Curso de Técnica Vocal

Con gran éxito de asistencia y satisfacción de todos y todas, hemos realizado el Curso de Técnica Vocal que teníamos pendiente.

Han sido tres días en los cuales hemos recibido una formación intensa aunque cortita. Nuestros y nuestras profes han sido cuatro personas encantadoras, de un gran nivel en lo profesional y en lo humano: Carmen Isabel Lozano, Rocío Ruiz, Eduardo Pérez y José Ángel Silva.

En total 54 las personas participantes que nos parece un buen número. Hemos recibido una sesión individual cada uno de 30 minutos, y aparte hemos tenido trabajo en grupo medio, grupo por voces y grupo grande. Se ha aprovechado la ocasión para reforzar los ensayos con Cristina en lo referido al repertorio que estamos preparando para Semana Santa, una serie de partituras propias de este tiempo, difíciles, atrevidas si queremos, pero innovadoras.

No ha faltado un pequeño descanso de media mañana del domingo en el que hemos compartido un desayuno preparado por todos para todos: excelentes bizcochos, rollos variados, empanadillas, café…y hasta un vinito dulce que ha traído una compañera.

Final feliz en el que nuestros profes nos han deleitado con una intervención que nos emocionaba.

Ahora toca hacer una memoria que sirva para, entre otras cosas, que opinemos a través de una encuesta y hagamos el resumen de costes, que, de antemano podemos decir que ha sido muy bajo en relación con el rendimiento obtenido.

Lo hemos pasado bien, hemos mejorado algunas cosas y, sobre todo, nos ha sabido a poco, esperando poder repetir el próximo año.

Felicitamos a nuestra directora que es quien ha llevado la mayor parte de la carga en cuanto a organización y desarrollo.

Puedes ver algunas fotos en nuestra galería fotográfica o haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>