carte-decimo-aniversario
“Lo que empezó siendo el sueño de una maestra  se ha convertido en realidad con el esfuerzo de muchas personas”. Estas bonitas palabras han iniciado el discurso de la directora de nuestra Asociación Cultural, Cristina Trujillo Prieto, en la presentación de las actividades del X Aniversario. La maestra a la que se refería es Angelines Cristobal, quien en su afán porque nuestro pueblo tuviese una coral, inició un proceso de negociaciones que culminó con la creación en 2005 de la Asociación Cultural Coral Calasparra dirigida por Cristina Trujillo.

Muchas han sido las personas implicadas en estos diez años de andadura. Para todos ellos el Presidente de la Asociación, Rafael del Cerro Izquierdo,  ha tenido sus palabras de agradecimiento. Y su más afectuoso recuerdo para las personas que han formado parte de ella y ya no están con nosotros.

Una ceremonia muy emotiva para presentar un repleto repertorio de actividades para la conmemoración del X Aniversario.

Desde aquí os invitamos a asistir a cada una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>